miércoles, 24 de octubre de 2012

Reseña Anime: Skip Beat

La verdad que el anime en sí esta muy bien, yo me partía de risa sola en mi cuarto al verlo, pero me decepcionó un poco, ya que yo esperaba un Shojo auténtico y me encontré algo que no era lo que estaba buscando... decidida me vi los 25 capítulos que tiene la serie esperando encontrar algún resorte que hiciera saltar mis hormonas moe... pero apenas 3 minutos totales de toda la serie hicieron eso.

La protagonista en cuestión es graciosa y enserio, una comedia 100%, pero estropea todos los momentos románticos con estúpidas bromas que aunque sean graciosas, una que esperar ver Shojo en estado puro se ve con un manotazo en la cara xDD

Recomendable para la gente que busque comedia y romance, pero no más, lo único romántico que verás en la serie serán eso 3 minutos.

Y como siempre yo con la mala suerte de verme animes que termino teniendo que leerme el manga para poder comprender esos finales abiertos xD

Nota: 6

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...