miércoles, 24 de octubre de 2012

Reseña: Historia Guarra de Fantasmas

Con 4 tomos publicados en España y un quinto por llegar a principios de 2012, Mayu Shinjo nos vuelve a fascinar con otro de sus títulos: Historia Guarra de Fantasmas.

Editorial IvreaEditorial Ivrea

Nombre original: Ayakashi Koi Emaki
Autora: Mayu Shinjo
Tomos: 4 y sigue publicándose


Sipnosis

La historia narra la vida de Miiko, una principiante de sacerdotisa, todo transcurre normal hasta que un día se propone expulsar un espíritu maligno del cuerpo de Kagura, el chico más guapo del colegio. Pero resulta que él mismo es un demonio y no sólo eso, ¡¡es uno extremadamente poderoso!! De todas maneras, la oración que Miiko utiliza funciona y con ella logra encoger a Kagura… ¡¡ahora es un demonio pervertido y tierno a la vez!!

Opinión

La obra tiene altibajos, pero sigue firme en cuanto a su historia. Puesto que no está terminada no podré decir mucho más de lo que ha sido publicado.

Por el momento puedo asegurar que Mayu Shinjo ha cambiado un poco su estilo, tanto en diseño como en género, ya que nos tiene acostumbrados a ver violaciones consentidas o muchos toques extrapicantes en sus obras, este no es el caso de Historia Guarra de Fantasmas, a mi gusto creo que le falta ese toque picante, aunque sigue habiendo escenas subiditas de tono, pero nada para decir ''KYAA''

La historia me parece muy original, aunque el diseño de la portada no se porqué pero Miiko cambia de color de ojos en cada tomo xD

Recomendable que el echéis un vistazo aunque sea al primer tomo.

Nota: 7

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...