martes, 6 de noviembre de 2012

Reseña: Me arrodillo ante Ti

Editorial Ivrea

Nombre original: Suki wo Choudai
Autora: Hazuki Kanae
Tomos: 1 Tomo único

Sipnosis

El manga contiene 4 historias distintas:

Historia 01: Ai siempre ha estado enamorada de su vecino y esta dispuesta ha hacer lo que sea para conquistar su corazon, incluso convertirse en su segunda novia...

Historia 02: Siempre es un gusto volver a ver a un compañero de la secundaria después de varios años, principalmente cuando siempre has estado enamorada de él...

Historia 03: Obligada a dejar el apartamento que compartía, Sui se ve con la necesidad de compartir apartamento con Noboru, el cual no le es indiferente, ¿qué pasará?

Historia 04: Entre la vida Bohemia y una buena relacion de pareja, el corazón de Matsuno esta en balance, pero... ¿hará lo que su cabeza le indica o seguirá los designios de su corazón?


Opinión

Una de las mayores cagadas que he tenido que leer en mi vida. Un título pésimo para la obra, una traducción aún peor en un wachu-español que hace que no te tomes enserio la historia, vamos que antes hubiera preferido leerlo de algún fansub wachu con faltas de ortografía que tener que leer esto de mi editorial favorita.

Las historias con poca chicha, dibujos malísimos, en la mayoría de las escenas de sexo los cuerpos con completamente amorfos...

Enserio, me ha decepcionado muchísimo y es una pena porque de la misma autora tenemos títulos grandes como Sukitte ii na yo.

Espero que Ivrea sinceramente apueste por Sukitte ii na yo, porque le da mil vueltas a esta aberración. Casi me está diciendo el tomo ''mátame'', vamos peor que la cagada del Ecce Homo

Nota: 3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...