sábado, 1 de diciembre de 2012

Notición! Nueva temporada para Sekaiichi Hatsukoi

Como tiempo llevaba esperando, por fin han querido escuchar mis plegarias! Sekaiichi Hatsukoi tendrá una nueva temporada, esta pasará a ser la tercera. ¿Quizás quiera decir esto que tras el éxito de la serie quieran hacer una tercera para Junjo Romantica también?

Estoy en momento fangirl tras escuchar la noticia y es que llevo un montón de tiempo esperando leer esta noticia.

La tercera temporada se basará en un spin-off escrito por Miyako Fusisaki y la serie tendrá el nombre de "Sekai-ichi Hatsukoi: Yokozawa Takafumi no Baai".

Takafumi Yokozawa, trabajador de la división manga de la editorial Marukawa Shoten. Se trata de un viejo amigo del editor de la divisón, Masamune Takano y fue quien le ayudó en su relación con Marukawa

18 comentarios:

  1. que lindo va ver la tercera temporada sekaiichi
    hatsukio pero donde puedo ver no se

    ResponderEliminar
  2. oh, una gran noticia esperaba con ansias la tercera temporada pero tengo una duda ¿la tercera temporada tratara nada mas de yokozawa? tengo mi duda o tambien de los protgonistas que alguien me diga. pero una gran noticia yupiiiiiiiiiii.

    ResponderEliminar
  3. si yegara a salir estaria mega genial acabo de terminar de ver la segunda temporada y me kede picado , q pasara????? como ansias por ver la tercera.

    ResponderEliminar
  4. aver si entendi bien, la tercera temporada solo tratara de yokozawa (( si es asi genial)) ya lei las 2 novelas GENIAL ;)

    ResponderEliminar
  5. Pero una pregunta de Onodera no se hablara?? no pueden hacer eso x_x me matan quiero saber mas de Onodera y Takano San. Deben continuar para seguir sabiendo de ellos valen que metan también a Yokozawa pero que no lo estropeen y metan también partes en las que se sabe de la vida de Onodera y Takano como pareja que eso molaría y Haber si se animan ya a hacer la Tercera temporada de Junjuo romántica por que parece que llego el año de renovación de series antiguas como la de Marmalade Boy (La familia crece) que tendrá una segunda temporada pero de los hermanos pequeños de Miki y YUU (Aun que espero que se hable mas de los protas originales que de los hermanos como fan que soy de esa serie desde chico jejeje ).Bueno aparte de lo que dije saliendome del tema jejeje, espero que sigan ese ejemplo las demás series y mas las yaoi que me encantan :) y continúen muchas historias que dejaron a medias :)

    ResponderEliminar
  6. que bien! una gran noticia espero que no solo tratara de yokosawa quiero ver tambien a ritsu y onodera ya que quedo inconcluso el anime para mi y el manga no tiene un final. pero que emocion viva por la autora que nos da una terecera temporada mas. quiero saber cuando se estrena pero de seguro va hacer este año.

    ResponderEliminar
  7. Waa! Pues espero que asi sea, yo tambien quiero que ya salga la tercera temporada :3

    ResponderEliminar
  8. que bien pero la fecha exactamente cuando es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se conoce la fecha, pero puedes ver algo más de información aquí: http://lovecatsandcupcakes.blogspot.com.es/2013/04/noticias-acerca-de-la-tercera-temporada.html

      Eliminar
  9. Wooo 3era Temporadaaa!!! >.< , oye una pregunta ??? Como puedo saber mas datos de esta temporada y la de junjou ? , y la fecha de estreno la verdad estoy muy intrigada y amo esta serie en verdad!!! Por Favor !!! Mientras mas sepamos de esta 3era temporada mejorr!!!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Oh, dios! ¡Tienen que hacer 3° temporada de las dos series!!! x.x
    si no tendré que ir a Japón a agarrarlos del buche y amenazarlos... digo.. sugerirles que continuen!!!

    ResponderEliminar
  11. tendran tercera temporada pero tratará de Yokozawa, mmm yo queria que pasaran a takano y onodera gadarttafsdsxs u.u!

    ResponderEliminar
  12. hola a todos yo soy super fans de sekaiichi hatsukoi me alegro q personas como nosotros nos guste este genero y me alegra q yokozawa hayga encontrado a alguien por q takano le pertenece a ritsu y me alegraría q hubiera una tercera temporada rogemos q si y agradecería q si se dan cuenta de la tercera temporada se publica esperare su respuestas en este blog arigato y sayonara a todos los otakus.

    ResponderEliminar
  13. gracias a todos los fans de takano y ritsu ah y por cierto q guapo esta la pareja de yokozawa tiene un parecido a yukina pero todos están guapos espero la tercera temporada

    ResponderEliminar
  14. mas les vale si no me la pagan porque yo quiero ver a ese sexy de takano masamune con onodera ritsu kyaaaaa ya quiero ver la tercera temporada kyaaaa me desmayo XD

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...