jueves, 13 de junio de 2013

Reseña: Koukou Debut

El otro día conseguí meter algunos mangas en mi ebook por lo que he empezado y acabado un montón de serie que veo imposible de publicarse aquí en España. Pero antes de empezar, recordar que si la serie la licencian en vuestro país sería de ayuda para las editoriales que comprarais parte de la colección o la colección entera. En mi caso esperaré por parte de alguna editorial interesada en este manga que se llama: Koukou Debut.

Autora: Kawahara Kazune
Tomos: 12

Sipnosis
La historia de Koukou Debut gira en torno a Haruna, una chica que acaba de empezar en el instituto y se decide a encontrar novio. Por mucho que se molesta en conseguirlo, ningún chico se fija en ella y es entonces cuando ella se plantea qué hacer para que los chicos la miren. Un día se encuentra con Yoh, un chico que parece entender todo sobre cómo atraer a un hombre y Haruna le pide que él sea su entrenador para encontrar novio, pero hay algo que no esperaba y es que Yoh odia a las chicas.

Opinión
Este manga tiene todo lo que yo busco en un manga y es que la comedia y el amor se mantienen en cada una de sus páginas, desde los momentos más íntimos hasta los más graciosos. El diseño de los personajes me gusta un montón y los escenarios en muchas de las páginas están genial ambientados.
La personalidad de cada uno de ellos también es otra cosa que señalar porque son adorables, todos los personajes tienen ese ''algo'' que hace que quieras saber más sobre ellos, sobre su pasado... aunque he de decir que no sobran los capítulos absurdos donde vemos relleno, pero es un relleno que en su final tiene siempre algo bonito y es que acaba por contar algo sobre cada uno de los personajes.

Nota: 9