martes, 3 de junio de 2014

Dónde comprar y dónde NO comprar Figuras

Desde que empecé en este hobby me he encontrado con un montón de cosas buenas y cosas malas, creo que los primeros palos que me llevé fue al principio comprando en la primera tienda que me ofrecía el mejor precio ERROR. Algo que debéis tener claro es que si es demasiado bueno para creerlo, no es verdad.

En esta industria de las figuras hay un montón de falsificaciones, dentro de internet muchas veces son tres veces más baratas que las originales por lo que la gente decide comprarla sin conocer lo que realmente está comprando... en tiendas como Ebay o Amazon se vende esta clase de material falso y es importante contactar con el vendedor del producto para que te confirme que es original.

Después de tanto tiempo en este mundillo me di cuenta de una cosa, tener una única tienda de confianza y algunas más de alternativa.

Mi primera tienda siempre ha sido Amiami es una tienda que nunca ha vendido material falso y nunca he tenido problemas en cuanto a precios y de más. También es cierto que en Amiami son muy estrictos y NUNCA pero NUNCA debes cancelar un pedido, si lo haces, te cerraran la cuenta. Aparte de todo esto, no puedes ver los gastos de envío en el momento, tienen que calcularlos ellos y te manda un mail.

HOME


Seguida de Amiami viene Nippon Yasan que va a pasar a ser la primera para mí, ya que en Amiami suelen exagerar a veces el envoltorio haciendo que la figura que si cabe por SAL posiblemente no lo vaya a hacer.
Nippon-Yasan.Com

Hobby Search es otra opción en mi lista, la única pega es que tienes que indicar que quieres el envío por SAL REG ya que ellos lo mandan automáticamente por SAL unreg.

Hobby Search PVC Figure Store

BiginJapan sería la última tienda que añadir a la lista de recomendadas, yo me quité la cuenta porque hice una cancelación y me decían de pagar todas las reservas O_o pero bueno, fue un sacrificio y la verdad que me arrepiento de haberla cerrado En esta tienda podéis pedir las figuras Prize y PM Figure, es en lo que se suele especializar.

Big in Japan

En los eventos y expomangas no suelen vender material original y aparte os venden las falsificaciones por un precio más caro que el que os podría costar la propia figura original incluyendo el envío desde Japón. Yo os recomendaría que no compraráis en esta clase de eventos figuras, los precios aún siendo una figura original son altísimos y siempre tienes el riesgo de que te vendan una falsificación.

Recordad que si os ha quedado alguna duda, podéis preguntarme en mi ask! ask.fm/AnimeMangaAndFigures

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...